El propósito de este blog es generar un espacio de reflexión acerca del trabajo educativo mediante el uso de imágenes mediáticas, atendiendo al impacto que estas tienen en la construcción social de la experiencia; y desarrollar herramientas de análisis para el trabajo crítico con las mismas. Una tarea que se vuelve urgente si asumimos el hecho de que muchos de los conocimientos previos con los que cuenta el estudiante se originan en el paisaje mediático.

17.9.10

Jornadas de Experiencias Educativas con TIC en el Aula - Uruguay



El Departamento de Tecnología Educativa del CODICEN los invita a participar de las Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas con TIC en el Aula: “DOCENTES 2.0: COLABORAMOS, COMPARTIMOS
Las mismas se realizarán, entre octubre y noviembre, en las ciudades de Paysandú, Florida, Treinta y Tres, Tacuarembó y Montevideo (Uruguay). Los destinatarios son docentes de todos los subsistemas de la ANEP. 
Las inscripciones deberán realizarse a través de la página web de la ANEP  (www.anep.edu.uy) desde el miércoles 15 de septiembre hasta el domingo 10 de octubre, inclusive.La inscripción no tiene costo y los cupos son limitados. Los interesados sólo podrán inscribirse a una jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario